ALOJAMIENTO


El Casar de Espejos

ALOJAMIENTO


El Casar de Espejos

MONTAÑA DE RIAÑO

EL CASAR DE ESPEJOS

LOS ESPEJOS DE LA REINA

Mini mapa ubicación Los Espejos de la Reina

La casa rural El Casar de Espejos está ubicada en la localidad de Los Espejos de la Reina, en Tierras de la Reina.

El Casar de Espejos es un alojamiento rural, ubicado en Los Espejos de la Reina, pequeña localidad situada en Tierras de la Reina, pequeño paraíso por descubrir.

Situada en el corazón de la montaña de Riaño, su ubicación permite al viajero un estrecho contacto con la naturaleza con opciones muy diversas: avistamiento de flora y fauna, senderismo, escalada, esquí de travesía, piragüismo, pesca, caza… son ejemplos de diversas actividades que puedes realizar.

El pueblo

En Los Espejos de la Reina destaca la torre de reloj, un homenaje a su tierra de aquellos que tuvieron que emigrar. Su iglesia parroquial data del s. XV y es el exponente de la arquitectura gótica en la Comarca y según dice la tradición Dª Constanza Enríquez, descansa en uno de sus sepulcros.

Posee dos hórreos y el único batán que se conserva en la comarca, el de las Pisas, conservado en perfecto estado. Su funcionamiento es hidráulico, muy similar al de un molino, y se usaba para golpear el lino y la lana una vez tejidos.

Lamentable no se puede ver nada más que desde el exterior, pero no te vayas sin beber en su fuente de frescas y ricas aguas.

Las casa:

Está en un edificio de principios de s. XX, construido en piedra y madera, ha sido rehabilitado y acondicionado para adaptarlo a las necesidades de nuestra época, respetando siempre su esencia.

Su capacidad óptima es de 6 personas, si bien puede albergar hasta 8 personas.

La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay un dormitorio doble, cocina y salón, así como un baño completo. En la planta superior, dos habitaciones triples y otro baño completo.

Tiene calefacción y chimenea, muy útil y confortable para los rigores del invierno.

Cuenta además con una amplia zona ajardinada en estos momentos en labores de acondicionado, por lo que os pedimos paciencia en este proceso de crecimiento.

Que no te lo cuenten… ¡Vívelo!

HORARIO ALOJAMIENTO

DESCANSA Y SIÉNTETE LIBRE EN LA MONTAÑA DE RIAÑO


Para ponerte en contacto con el alojamiento, hacer una reserva, o resolver cualquier duda sea sobre reservas u otras cuestiones puedes contactar mediante el correo electrónico que aparece en esta ficha o llamando a cualquiera de los dos teléfonos detallados.

Alojamiento abierto todo el año.

OTRAS EMPRESAS EN TIERRAS DE LA REINA

DISFRUTA VIAJANDO POR NUESTRO VALLE


EXCURSIONES Y RUTAS DESDE TIERRAS DE LA REINA

PARA EXPLORAR Y RECORRER LOS PAISAJES DE LA MONTAÑA DE RIAÑO