ALOJAMIENTO


Albergue de Caín

ALOJAMIENTO


Albergue de Caín

MONTAÑA DE RIAÑO

ALBERGUE DE CAÍN

CAÍN

Mini mapa ubicación Caín

El Albergue de Caín está ubicado en la localidad de Caín en el municipio de Valdeón, punto de inicio de la Ruta del Cares y dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa.

El Albergue de Caín es un pequeño negocio familiar situado en un entorno privilegiado como es el pueblo de Caín, a la orilla del río Cares y bajo la atenta mirada de las más altas cumbres de los Picos de Europa.

Un establecimiento que no hace alarde de grandes lujos, pero que ofrece un lugar confortable donde descansar, una cuidada comida casera, así como un trato cercano y amable.

El albergue emplazado en uno de los paisajes más bellos de España con infinitas actividades y rincones que descubrir, está situado en la localidad de Caín, a orillas del río Cares y en uno de los valles más angosto de los Picos de Europa, el Valle de Valdeón.

Está ubicado en un caserón de tres plantas y cuenta con 28 plazas repartidas en distintos tipos de habitaciones.

Alojamiento ideal para una escapada a la montaña de los Picos de Europa.

HORARIO ALOJAMIENTO

DESCANSA Y SIÉNTETE LIBRE EN LA MONTAÑA DE RIAÑO


Para ponerte en contacto con el Albergue de Caín y hacer una reserva, o resolver cualquier duda sea sobre reservas u otras cuestiones puedes contactar mediante el correo electrónico que aparece en esta ficha o llamando a cualquiera de los dos teléfonos detallados y en el horario indicado:

De lunes a domingo de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00

OTRAS EMPRESAS EN TIERRAS DE LA REINA

DISFRUTA VIAJANDO POR NUESTRO VALLE


EXCURSIONES Y RUTAS DESDE TIERRAS DE LA REINA

PARA EXPLORAR Y RECORRER LOS PAISAJES DE LA MONTAÑA DE RIAÑO