ALOJAMIENTO


La Era de Lario

ALOJAMIENTO


La Era de Lario

MONTAÑA DE RIAÑO

CASA RURAL LA ERA DE LARIO

LARIO

Mini mapa ubicación Lario

La Casa Rural La Era de Lario es un alojamiento turístico ubicado en la localidad de Lario, en el Valle de Valdeburón.

La Era de Lario es un encantador conjunto formado por dos casas de turismo rural cuya edificación fue construida a principios del siglo pasado con piedra labrada en el exterior y carpintería de madera de roble.

Ubicada en mitad del Valle de Valdeburón es el lugar ideal para tomarse un descanso y envolverse en la tranquilidad de los paisajes únicos que la rodean.

La Era de Lario ofrece dos casa rurales para el alojamiento: la Era I y La Era II

La Era I está construida sobre las zonas de laboreo. Tiene cinco habitaciones con baño y televisión y dos salas de estar.

En La Era II hay cinco habitaciones con baños comunes (uno de ellos dentro de la misma habitación), dos salas con chimenea y pequeña biblioteca. La mayor parte de los muebles son los de la antigua casa, restaurados. Toda la decoración está realizada con recuerdos familiares.

Desde la casa se accede a un pequeño jardín y pozo artesiano . El visitante puede descansar a la sombra del centenario manzano plantado por la bisabuela Rosa.

En el restaurante La Era se ofrece además una comida con productos de la zona, siguiendo la tradicional cocina montañesa, con algunas innovaciones. La carta es suficiente y variada.

OTRAS EMPRESAS EN TIERRAS DE LA REINA

DISFRUTA VIAJANDO POR NUESTRO VALLE


EXCURSIONES Y RUTAS DESDE TIERRAS DE LA REINA

PARA EXPLORAR Y RECORRER LOS PAISAJES DE LA MONTAÑA DE RIAÑO