ALOJAMIENTO


Casa Rural Riaño

ALOJAMIENTO


Casa Rural Riaño

MONTAÑA DE RIAÑO

CASA RURAL RIAÑO

RIAÑO

Mini mapa ubicación Riaño

La Casa Rural Riaño es un alojamiento turístico ubicado en la localidad de Riaño, en el Valle de Riaño.

Acogedora y confortable casa de turismo rural de alquiler completo ubicada en una zona tranquila de la localidad de Riaño. Con unas con unas preciosas vistas al embalse de Riaño, la casa   está perfectamente integrada en el entorno. Dispone de calefacción de gasóil y chimenea de leña (leña incluida) para disfrutar incluso en los días más duros del invierno de una cómoda estancia.

La casa de dos plantas cuenta con tres habitaciones en el piso superior, dos dobles y una con cama de matrimonio, un baño y una terraza.
En el piso inferior una gran terraza exterior permite disfrutar de excelentes vistas sobre el embalse de Raiño y del jardín. Un amplio salón comedor y una cocina equipada con todos los electrodomésticos ( lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, horno, cafetera eléctrica, tostador, exprimidor, batidora y menaje de cocina) completan el equipamiento del alojamiento.
Ropa de cama y toallas están incluídas. También secador de pelo, tv, juegos de mesa para adultos y para niños, cuna y trona opcional.
Se prestan además raquetas de nieve y raquetas de frontón y se facilitan folletos e información de la zona.

OTRAS EMPRESAS EN TIERRAS DE LA REINA

DISFRUTA VIAJANDO POR NUESTRO VALLE


EXCURSIONES Y RUTAS DESDE TIERRAS DE LA REINA

PARA EXPLORAR Y RECORRER LOS PAISAJES DE LA MONTAÑA DE RIAÑO